23 de marzo de 2015 14:57 PM
Imprimir

En Abril comienzan las inspecciones de criollos en la zona

CompartiremailFacebookTwitterURUGUAY :   La Sociedad de Criadores de Caballos Criollos del Uruguay dieron a conocer las fechas y lugares de inspección de los animales de la raza , que darán comienzo en el mes de abril en los departamentos de Artigas, Paysandú y Salto. Las actividades comienzan en Paysandú con Guillermo Pérez como inspector por parte de […]

URUGUAY :   La Sociedad de Criadores de Caballos Criollos del Uruguay dieron a conocer las fechas y lugares de inspección de los animales de la raza , que darán comienzo en el mes de abril en los departamentos de Artigas, Paysandú y Salto.

Las actividades comienzan en Paysandú con Guillermo Pérez como inspector por parte de la gremial y Parnizzari como inspector de ARU.

El 7 de abril a las 7:30 horas comienzan las inspecciones en el predio de la rural de Paysandú y a partir de las 15 horas en el establecimiento de Gustavo Souza. Al día siguiente las inspecciones se realizan en la Liga de Fomento Rural de Guichón y en el establecimiento de Perezutti por la mañana y en la tarde en Gastelú.

El 9 de abril, ya en Salto, se estara inspeccionando en el establecimiento “Los Manantiales” a partir de las 7:30 y posteriormente a las 9:00 en Caña-Landa y se culmina la mañana en “La Navidad” de Sanguinetti. Por la tarde se visita el establecimiento “Ibiraìtá” de Correa Hnos.

Las actividades de inspección vuelven a la zona a partir del 16 de abril, con Parietti, Savio y Posada como inspectores por parte de la Sociedad de Criadores de Caballos Criollos y Lopéz por parte de la Asociación Rural del Uruguay. A las 8:00 se visita “El Totoral” de Grasso y a las 9:00 “El Trébol”. Por la tarde se visita “La Blanca” de Stolovas.

El día 17 de abril las inspecciones se realizan en la tarde en el establecimiento “La Esperanza” de Delucci.

El 18 de abril, Savio realizará las inspecciones en el local Chiflero de la Asociación Agropecuaria de Artigas en la mañana, mientras que por la tarde los hará en Masoller.

El 22 de abril Carlos Parietti realiza la inspección en “La Magdalena” de Los Tordos y el 23 de abril se cierra la actividad en la zona con la inspección en el establecimiento “Santa María” en el departamento de Artigas.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *