25 de marzo de 2015 00:36 AM
Imprimir

Crece el negocio del vino bonaerense

CompartiremailFacebookTwitterEl secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto, resaltó el “crecimiento significativo” de la producción vitivinícola” en la provincia. El funcionario señaló que las regiones serrana y costera del territorio “poseen amplias zonas estratégicas para la producción de vinos”. Así lo indicó al participar de la cuarta edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia, en […]
El secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto, resaltó el “crecimiento significativo” de la producción vitivinícola” en la provincia.
El funcionario señaló que las regiones serrana y costera del territorio “poseen amplias zonas estratégicas para la producción de vinos”.
Así lo indicó al participar de la cuarta edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia, en la ciudad de Tornquist.
Por otra parte, Crotto informó que las cifras de ocupación hotelera en la región “superan el 95%”, al tiempo que aseguró que “la provincia y el país están viviendo un muy buen fin de semana largo.
Durante los festejos, que se desarrollan por primera vez en el Balneario Parque Norte de la ciudad de Tornquist, ofrece degustación de productos regionales y vinos de las distintas bodegas de la provincia, así como también un paseo de artesanos, catas dirigidas, exposición de servicios y excursiones por la comarca.
comentarios.
Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *