27 de marzo de 2015 13:14 PM
Imprimir

Novedades de Klein para trigo

El criadero ofrece el mejor grupo de variedades para el ciclo 2015.

El criadero con más larga trayectoria de trabajo continuo en el país sigue ofreciendo el mejor grupo de variedades para todas las condiciones de cultivo, asegura el ingeniero agrónomo Federico Corriés, de Klein SA.

En la campaña pasada quedó demostrada nuevamente la importancia de la calidad comercial e industrial en trigo. En años difíciles para el cultivo, la genética Klein aporta al productor la posibilidad de acceder a los mercados con un precio diferencial. La calidad comercial se puede ver seriamente afectada por condiciones climáticas o la presencia de enfermedades en variedades susceptibles.

Este 2015, el criadero cuenta con dos grandes novedades:

Acuerdo Klein-Novozymes. Tratamiento Profesional de Semillas. Se instaló un equipo de avanzada tecnología, que permite aplicar los productos en dosis exactas. Klein cuenta así con semilla lista para sembrar.

Trigos IMI – Klein Titanio CL. Este año presentamos la nueva variedad Klein Titanio CL (Tolerante al Herbicida Trigosol). Es una variedad con destacada sanidad de hoja y espiga, de ciclo intermedio largo similar a Klein Yarará, con elevados rendimientos, calidad industrial definida como Grupo de Calidad 2 y destacada calidad comercial. Permite controlar malezas gramíneas anuales y de hoja ancha en postemergencia con un único tratamiento de TrigoSol.

En esta campaña 2015, Klein ofrece variedades de trigo que aportan calidad comercial y muy alto potencial de rendimiento: Klein Serpiente, Flamenco, Gladiador, Yarará, Titanio CL, Proteo, Liebre, Rayo, Nutria, Tauro y León. En la web: www.trigoklein.com.ar .

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *