30 de marzo de 2015 00:45 AM
Imprimir

Asociaciones brasileñas y europeas se reúnen para hablar sobre el comercio de carne de aves y cerdo

CompartiremailFacebookTwitterFrancisco Turra, presidente de la Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA), junto a otros representantes de esta asociación, se han reunido en Sao Paulo con Jean-François Ambrósio, Clément Metharam e Luciene Chrispim de la Agencia Pública Francesa para el Desarrollo Internacional de Negocios (Ubifrance). El objetivo de la reunión era analizar la posibilidad de intercambios […]

Francisco Turra, presidente de la Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA), junto a otros representantes de esta asociación, se han reunido en Sao Paulo con Jean-François Ambrósio, Clément Metharam e Luciene Chrispim de la Agencia Pública Francesa para el Desarrollo Internacional de Negocios (Ubifrance). El objetivo de la reunión era analizar la posibilidad de intercambios comerciales en el sector cárnico entre Brasil y Francia.

“Francia es un jugador importante, el hogar de grandes compañías de agronegocios. A través del intercambio de información, podríamos ofrecer nuevos negocios que beneficien a los dos países”, dijo Turra.

También se han reunido con el Embajador de Países Bajos en Brasil, Han Peters y el consejero Argícola de la embajada holandesa, Patrícia de Vries–van Loon con el objetivo de buscar información sobre las cadenas de suministro de carne de aves y porcino de Brasil.

“Los Países Bajos tienen una gran experiencia en logística y son ejemplos de valor añadido, como uno de los mayores exportadores de alimentos del mundo, incluso sin producir grandes cantidades. En este sentido, queremos incrementar nuestro intercambio de información y soluciones, aportando nuevas ideas para nuestra industria”, dijo también Turra.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *