30 de marzo de 2015 15:12 PM
Imprimir

De la cosecha a Twitter

CompartiremailFacebookTwitterEl presidente de Monsanto Argentina, Luiz Beling (foto), es un activo tuitero. “¡Momento histórico! Empezó la cosecha y un acopio detectó Intacta en el primer camión en el norte de Santa Fe”, escribió el ejecutivo, sobre el canon tecnológico que pusieron en marcha las compañías semilleras por la nueva soja transgénica.   La celebración de […]
El presidente de Monsanto Argentina, Luiz Beling (foto), es un activo tuitero. “¡Momento histórico! Empezó la cosecha y un acopio detectó Intacta en el primer camión en el norte de Santa Fe”, escribió el ejecutivo, sobre el canon tecnológico que pusieron en marcha las compañías semilleras por la nueva soja transgénica.
 
La celebración de la empresa fabricante de semillas, sin embargo, no fue completa. Ese mismo día la Sociedad Rural emitió un comunicado en el que expresó su rechazo al sistema y exigió que el pago de regalías se haga en la compra de la semilla y que el control quede a cargo del Estado, mediante la participación del Instituto Nacional de Semillas (Inase)..
Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *