30 de marzo de 2015 05:53 AM
Imprimir

Malasia abre su mercado a a la importación de carne de pollo brasileña

CompartiremailFacebookTwitterEl Gobierno de Malasia informó a la Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA) que oficialmente abrió su mercado a importación de carne de pollo ‘halal’ del país suramericano. El comunicado del Departamento de Servicios Veterinarios de Malasia, enviado la semana pasada al Ministerio de Agricultura de Brasil, indica la habilitación de una planta frigorífica de […]

El Gobierno de Malasia informó a la Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA) que oficialmente abrió su mercado a importación de carne de pollo ‘halal’ del país suramericano.

El comunicado del Departamento de Servicios Veterinarios de Malasia, enviado la semana pasada al Ministerio de Agricultura de Brasil, indica la habilitación de una planta frigorífica de JBS ubicada en el estado de São Paulo.

Otras 10 plantas esperan obtener la misma aprobación para enviar productos rumbo a Malasia, país con casi 30 millones de habitantes los cuales son, en su mayoria, de la fé musulmana.

“La apertura de Malaisa fue uno de nuestros más importantes objetivos para este año, lo que se cumplió tras años de negociaciones”, destaca el presidente-ejecutivo de ABPA, Francisco Turra. “Esta es una meta cumplida que internacionalmente valoriza la capacidad brasileña de producción de carnes ‘halal’ para los mercados más exigentes”

“Es solo la primera de una serie de habilitaciones que esperemos que, naturalmente, se realizen”, dijo.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *