2 de abril de 2015 00:48 AM
Imprimir

Comenzó en Paraguay un programa de granjas agro-acuícolas integrales

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG)de Paraguay inició un programa de instalación de granjas acuícolas para producir carne de pescado. Esta iniciativa abre la posibilidad de que la producción de alimentos tome una nueva arista en el Paraguay ya que hasta ahora la carne bovina y avícola domina el mercado. Gracias a un trabajo […]

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG)de Paraguay inició un programa de instalación de granjas acuícolas para producir carne de pescado. Esta iniciativa abre la posibilidad de que la producción de alimentos tome una nueva arista en el Paraguay ya que hasta ahora la carne bovina y avícola domina el mercado.

Gracias a un trabajo en forma conjunta entre el sector público, privado y cooperaciones internacionales RAA-FAO el MAG culminó la implementación de las cinco Granjas Agro-acuícolas integrales en los departamentos de San Pedro, Central, Caaguazú y Paraguarí donde se beneficia directamente a 28 familias indígenas de la etnia Avá Guaraní y Mbya Guaraní y 45 familias de productores, informó ABC Color.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *