14 de abril de 2015 13:30 PM
Imprimir

Consumidores chinos destacan la calidad de la carne uruguaya

El producto motivó un informe de la cadena china CCTV en español

Allí se explica que la cocina en China es cada vez más internacional y que en la víspera de la fiesta de la primavera no son pocos los que planean cocinar con ingredientes de otros países, donde sobresale la carne vacuna de Uruguay.

En un restaurante ubicado en Sanlitun Soho, un distrito de negocios de Beijing, una consumidora china dijo que la carne uruguaya “es muy tierna y tiene un sabor intenso. Se nota que su calidad es sobresaliente”.

Otro de los comensales consultados dijo que a pesar de ser carne vacuna “es fácil de masticar. Me gusta hacer comida occidental y suelo comprar carne de Uruguay por internet. Este tipo de carne tiene un poco de grasa, pero no se nota en el sabor”.

El informe también muestra una web china que ofrece el producto, que se vendió más de 3.000 veces en un mes a compradores de diferentes partes del país asiático.

Sólo en Beijing hay más de cien empresas de este tipo que tienen varios canales de ventas. Los consumidores pueden comprar la carne por internet, probarla en la tienda, o comerla en el restaurante. En cuanto a su calidad y seguridad, los proveedores y consumidores tienen total confianza en Uruguay.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *