1 de mayo de 2015 11:29 AM
Imprimir

“Creo que Cristina quiere seguir gobernando a través de Scioli”

CompartiremailFacebookTwitterEl jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, aseguró que tiene la “impresión de que Cristina de Kirchner quiere seguir gobernando a través” de Daniel Scioli, uno de lo anotados en la carrera por la sucesión desde el FpV. “Hablé mil veces con Daniel Scioli y él está convencido de que […]

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, aseguró que tiene la “impresión de que Cristina de Kirchner quiere seguir gobernando a través” de Daniel Scioli, uno de lo anotados en la carrera por la sucesión desde el FpV.

“Hablé mil veces con Daniel Scioli y él está convencido de que hay que seguir con el modelo kirchnerista. Yo lo respeto, somos amigos y tenemos una relación de años”, opinó Macri en declaraciones al canal TN. Y remató: “Me da la impresión de que Cristina quiere seguir gobernando a través suyo”.

Por otro lado, volvió a rechazar la posibilidad de una alianza con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y dijo que tanto él como el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, forman parte de “una interna del PJ que viene gobernando hace 25 años, que prometió mil cosas y no hizo nada”.

Sobre quién será el elegido para acompañarlo en la fórmula presidencial, afirmó que “va a representar los valores que estamos predicando”. Antes había dado algunas pistas: dijo que será un hombre del PRO y que no será “ninguna bomba”.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *