5 de mayo de 2015 12:41 PM
Imprimir

Chile: Las exportaciones de Red Globe alcanzan un máximo

En los Estados Unidos, sigue habiendo dos mercados diferentes para el suministro de uvas blancas sin pepitas de Chile

En el continente europeo, el mercado presenta una buena actividad y un nivel apropiado de oferta. En el Reino Unido y en Rusia la situación del mercado es similar. En Latinoamérica, en el mercado sigue habiendo sobreoferta en Colombia, mientras que en Brasil las ventas descendieron ligeramente la pasada semana. En Asia, el máximo de llegadas de Red Globe chilenas a China se registró la pasada semana. En Japón, hay precios a la baja para el suministro de Chile y Australia.

Fruta de hueso
En los Estados Unidos, la temporada del melocotón está a punto de finalizar. En el continente europeo, el suministro de Sudáfrica está en su última fase. En el Reino Unido, el nivel de suministro está bajando. En Rusia, los volúmenes disponibles son demasiado bajos para marcar una tendencia de mercado. En Latinoamérica, las ventas han registrado una desaceleración en la actividad.

Aguacate
En los Estados Unidos, el mercado permanece estable. En Europa, el suministro de Hass peruano está mostrando más actividad en los Países Bajos. Para los aguacates de piel verde, se han registrado ajustes de precio a la baja. En el Reino Unido, el mercado se mantiene fuerte.

Manzana
En los Estados Unidos, las llegadas de Gala siguen siendo menores que en la anterior temporada. En el continente europeo, el suministro del hemisferio sur tiene una buena actividad de ventas, dado el menor volumen disponible. Los precios de la fruta de Chile y Brasil fueron ligeramente superiores la semana pasada. En el Reino Unido, se informa de volúmenes muy bajos llegados del hemisferio norte. En Rusia, la situación del mercado sigue siendo difícil. En Latinoamérica, se ha observado una desaceleración de las ventas en Brasil, producto de las próximas vacaciones. En China/HK, hay estabilidad de llegadas y de precios para la Royal Gala chilena.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *