5 de mayo de 2015 23:36 PM
Imprimir

Avanza ejecución del frigorífico municipal en Malabrigo

CompartiremailFacebookTwitterLa mega industria regional que se construye en el oeste de la ciudad de Malabrigo, sigue día a día alcanzando las diferentes etapas que comprende su proyecto, rumbo a la puesta final en funcionamiento. En noviembre de 2014 el Municipio recibió  3.517.011pesos que se sumaron a los 3.499.391 pesos recibidos en el año 2012, ambos […]

La mega industria regional que se construye en el oeste de la ciudad de Malabrigo, sigue día a día alcanzando las diferentes etapas que comprende su proyecto, rumbo a la puesta final en funcionamiento.

En noviembre de 2014 el Municipio recibió  3.517.011pesos que se sumaron a los 3.499.391 pesos recibidos en el año 2012, ambos desde el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. Este aporte gestionado por el Intendente Municipal Amado Zorzón está siendo destinado a la compra de todo el equipamiento de la obra que se construye en el noroeste de la ciudad.

El equipo de jóvenes que lleva adelante todo el desarrollo constructivo, permite apreciar hoy un alto avance de desarrollo que permitirá que en poco tiempo se encuentre en pleno funcionamiento.

 

Los trabajos que hoy se están ejecutando/terminando tienen que ver con:

– El desarrollo final en zona de mangas y corrales.

– Trabajo en la zona de Toril de Recepción de Bovinos.

– Corral de Bovinos Observados.

– Corral de Aislamiento de Bovinos.

– Corral de Estabulación de Bovinos.

– Final del sistema de agua (bomba-tanque de reserva).

– Final del techado cubierto en zona de faenas de porcinos.

– Final del techado cubierto en zona de digestor.

– Final de la colocación de pisos en zona de baños y vestuarios.

– Colocación de aberturas.

– Compra de la balanza. Realización de trabajos para su colocación.

– Colocación de la Caldera

 

El Frigorífico Municipal que se construye en la ciudad, es una obra productiva que beneficiará a toda la región, y en la cual ya varios productores y empresarios se mostraron muy interesados en poder realizar aquí sus faenas de animales. Se ha ampliado este interés a los productores de porcinos, ya que la etapa que tiene que ver con la faena de los mismos, que estaba programada para un futuro, se adelantó y ya se encuentra construida. Esto permitirá que con el inicio del Frigorífico se pueda faenar tanto porcinos como bovinos.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *