6 de mayo de 2015 00:56 AM
Imprimir

Paraguay está en vísperas del envío de carne vacuna al mercado europeo

CompartiremailFacebookTwitterSegún lo informado por la Presidencia de la República, el titular de SENACSA, Hugo Idoyaga, anunció que los próximos envíos de carne paraguaya al mercado de la Unión Europea se darán a mediados o en la segunda quincena del presente mes. También dijo que la institución precisa una ampliación presupuestaria o recurrir a un préstamo […]

Según lo informado por la Presidencia de la República, el titular de SENACSA, Hugo Idoyaga, anunció que los próximos envíos de carne paraguaya al mercado de la Unión Europea se darán a mediados o en la segunda quincena del presente mes.

También dijo que la institución precisa una ampliación presupuestaria o recurrir a un préstamo externo de 40 millones de dólares aproximadamente, de manera a introducir mejoras en la capacidad técnica de la institución.

Respecto a la audiencia que tuvo esta mañana con el Jefe de Estado, Horacio Cartes, Idoyaga comentó que entregó al mandatario “un informe de la actividad que viene realizando la institución.”

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *