6 de mayo de 2015 16:04 PM
Imprimir

ROFEX lanza Programa de Nuevos Operadores

Se trata de un programa especial ideado para personas interesados en comenzar a operar en el mercado de capitales.

Destinado a  seleccionar talentos que operen productos del mercado y facilitándoles las herramientas tecnológicas de última generación, ROFEX lanza su Programa de Nuevos Operadores.

La selección de los candidatos, se efectuará no solo en base a un perfil técnico, sino también considerando sus conocimientos de mercado y  sus habilidades de trading..

Los candidatos dispondrán de un crédito inicial aportado por ROFEX, que utilizarán para  invertir en los productos del Mercado. Los nuevos operadores podrán negociar todos los productos ofrecidos  por ROFEX, con la sola excepción de los futuros y opciones de monedas. Asimismo, se les bonificarán  todas las comisiones generadas por sus operaciones, y recibirán capacitaciones y entrenamiento en la plataforma de trading de ROFEX. Accederán al mercado de forma directa, operando a través de DMA (terminales web de negociación sumamente intuitiva y de última generación), y en las oficinas de un agente ROFEX, que les proveerá un espacio y los elementos necesarios para su trabajo.

Los interesados, que de esta forma podrán comenzar una carrera profesional en el mercado de capitales argentino, pueden  postularse a través de un formulario habilitado en un micrositio especial de la página web de ROFEX, en la siguiente dirección web: http://www.rofex.com.ar/programa-nuevos-operadores/?donde=web.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *