6 de mayo de 2015 00:46 AM
Imprimir

Acsoja salió a solidarizarse con Dreyfus

La Asociación de la Cadena de la Soja Argentina manifiestó su rechazo ante cualquier reclamo que conlleve hechos de violencia.

En relación a ciertos acontecimientos sucedidos recientemente en establecimientos del complejo oleaginoso, en donde los reclamos fueron ascendiendo en escala y culminaron con graves situaciones de violencia, “ratificamos que este tipo de reacciones no conduce a ningún camino ni aporta soluciones”, dijeron desde la entidad.

En este contexto, considero que se hace sumamente necesario que tanto en la sociedad como en el arco político se dé un debate acerca de lo que este tipo de acontecimientos genera y las consecuencias que arroja.

Desde la cadena “ratificamos nuestra solidaridad con quienes han sido afectados por hechos de vandalismo y nos sumamos al reclamo para que la justicia pueda actuar identificando y juzgando a los responsables de este tipo de episodios”.

Al mismo tiempo, expresaron su deseo de que estos conflictos se resuelvan en un espacio de negociación promoviendo el respeto y el diálogo.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *