8 de mayo de 2015 01:07 AM
Imprimir

MAREL celebrará su evento “DESDE EL EMPAQUE HASTA EL PALLET”

El 18 de junio, Marel celebrará su evento de Empaque, Etiquetado y Final de Línea por segunda vez. El evento se estableció en el 2014 como una oportunidad única para los procesadores de alimentos de pescado, carne y aves para averiguar cómo Marel puede ayudar a optimizar y controlar sus procesos de embalaje, etiquetado y final de línea.

El evento se llevará a cabo en el centro de demostración Progress Point (http://marel.cl/noticias-y-eventos/marel-lanzo-nuevo-centro-de-entrenamiento-y-demostracion-de-equipos/2776 ) de Marel en Copenhague (Dinamarca), el cual cuenta con demostraciones en vivo, como también sesiones de know how sobre cómo los responsables de la producción, logística, informática, o de las finanzas pueden mejorar su proceso de fin de línea.
Dos nuevos productos se lanzarán en el evento, y los equipos que se demostrarán en el evento incluirá una línea de termoformado de Marel con detección de etiquetas, su línea de Robot de Empaque, Línea de empaque integrado, Soluciones de software Innova y equipos independientes desde el empaque hasta el pallet.
Además de despliegues interactivos de Innova, una nueva incorporación de este año es la Oficina de Innova. Esta habitación está diseñada para dar a los procesadores un verdadero sentido de cómo las soluciones de software Innova de Marel pueden añadir más valor a su producción.
Las sesiones de know how durante el evento, cubre temas que van desde cómo el nuevo Sistema de Visión de Marel puede reducir el riesgo de retiros del mercado y mejorar su calidad, para la optimización de la producción con el nuevo módulo OEE (de sus siglas en inglés Overall Equipment Effectiveness) de Innova.

 

Mayor información sobre el evento, dirigirse a la página web de Marel: http://marel.cl/noticias-y-eventos/del-empaque-al-pallet/3323 . O bien al email: info.latam@marel.com.

 

 

Sobre Marel

Marel es el proveedor líder mundial de equipos y sistemas avanzados, como también de servicios para las industrias de pescado, carne y aves. Nuestras marcas – Marel, Stork Poultry Processing y Townsend Further Processing – se encuentran entre las más respetadas del sector. Juntos ofrecemos la comodidad de satisfacer la necesidad de cada uno de nuestros clientes desde una única fuente.

 

Con oficinas y subsidiarias en más de 30 países y una red global de más de 100 agentes y distribuidores a nivel mundial, trabajamos codo a codo con nuestros clientes para ampliar los límites de rendimiento de los procesadores de alimentos.

 

http://marel.com/fish-processing/news/from-pack-to-pallet/3270

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *