9 de mayo de 2015 12:08 PM
Imprimir

Vázquez asistirá al congreso de la Federación Rural

El encuentro tendrá lugar el 30 de mayo próximo en la ciudad de Artigas, en el centenario de la gremial

El presidente tabaré Vázquez confirmó a la Federación Rural (FR) que asistirá al congreso de la gremial que tendrá lugar en la ciudad de Artigas el próximo sábado 30 de mayo, reveló a El Observador el presidente de la FR, Carlos María Uriarte. El mandatario comunicó la novedad a Uriarte el pasado martes durante la reunión que mantuvo con las cámaras empresariales.

El dirigente ruralista remarcó la importancia que tiene la aceptación de Vázquez de concurrir al congreso de la gremial en el año de su centenario.

Uriarte comentó que se está elaborando el programa del encuentro, pero adelantó que va a estar centrado en el momento actual de cambios de precios y de la distribución de ingresos de los diferentes rubros del sector agropecuario.

Además, reflexionó que la nueva administración tiene una visión para gobernar diferente a la administración de José Mujica, y señaló que esa nueva visión es importante para avanzar positivamente. “Hay varias señales, como que lo jurídico está por encima de lo político; cuando se llama a la cautela; cuando se paran determinadas relaciones que veíamos que nos llevaban a mal puerto. Por lo tanto, creemos que las señales son diferentes y bien recibidas”.

Uriarte opinó que de esa manera se está haciendo “un mayor fomento de la unión, no a la división, que era lo que en algún momento prevalecía demasiado en nuestra sociedad”.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *