10 de mayo de 2015 18:32 PM
Imprimir

¿Kicillof vice?: “Si los compañeros y la Presidenta piensan que es el mejor lugar”

CompartiremailFacebookTwitterPor ahora, al menos, sigue sin responder concretamente a la pregunta. “¿Le gustaría ser candidato a vicepresidente?”, fue la consulta precisa ante la que el ministro de Economía, Axel Kicillof, evitó la respuesta precisa y dijo que en realidad esa no es una decisión personal sino algo que decidirán “los compañeros y la presidenta” Cristina Kirchner. […]

Por ahora, al menos, sigue sin responder concretamente a la pregunta. “¿Le gustaría ser candidato a vicepresidente?”, fue la consulta precisa ante la que el ministro de Economía, Axel Kicillof, evitó la respuesta precisa y dijo que en realidad esa no es una decisión personal sino algo que decidirán “los compañeros y la presidenta” Cristina Kirchner.

 

Desde hace semanas, el nombre del ministro suena como eventual compañero de fórmula de alguno de los precandidatos presidenciales del Frente Para la Victoria (FPV) –el entrerriano Sergio Urribarri ya lo pidió públicamente, pero las especulaciones apuntan más bien a Florencio Randazzo o Daniel Scioli- sin que haya confirmación siquiera del deseo personal del ministro.

 

“Siendo militante político hace tanto tiempo y formando parte de un espacio político como el Frente para la Victoria (FPV), que es parte del Partido Justicialista (PJ) y tiene una trayectoria, y formando parte también de La Cámpora, no es primordialmente una decisión personal”, insistió este mediodía, entrevistado por el programa Toma y Daca de radio América.

 

“Formo parte de un movimiento colectivo con el que discutimos casi todo lo que hacemos. Las individualidades dentro de este equipo no tienen tanto peso como en otros”, siguió en la misma idea de que sus aspiraciones no tienen demasiada incidencia en qué vaya a hacer .

 

De todos modos, dejó en claro que si Cristina lo pide, va a ser candidato: “Si los compañeros y la Presidenta piensan que ese es el mejor lugar en el que puedo seguir trabajando para que nuestro proyecto político y económico siga avanzando, ahí voy a estar”, resumió

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *