10 de mayo de 2015 22:48 PM
Imprimir

En España veterinaria presenta las tasas de empleo más elevadas alcanzando el 90%

CompartiremailFacebookTwitter Un reciente informe publicado por el Instituuo Nacional de Estadística (INE) sobre la base que ofrece la Encuesta de Población Activa (EPA) señala como las especialidades de sector de estudios de Veterinaria y Matemáticas y Estadística presentaron las tasas de empleo más elevadas. La población de 16 y más años formada en veterinaria presentó unas tasas […]

Un reciente informe publicado por el Instituuo Nacional de Estadística (INE) sobre la base que ofrece la Encuesta de Población Activa (EPA) señala como las especialidades de sector de estudios de Veterinaria y Matemáticas y Estadística presentaron las tasas de empleo más elevadas.

La población de 16 y más años formada en veterinaria presentó unas tasas de actividad superiores al 90% en el año 2014. Por sexo, las mujeres especializadas en Veterinaria alcanzaron una tasa de actividad del 96,61%, dato que, en el caso de los hombres, se sitúa en 84,59%.

Igualmente aquellos que en la citada franja de edad han apostado por una formación relacionada con la Agricultura, la Ganadería o la Pesca alcanzan importantes y significativos grados de actividad que se sitúan como media en el 82,21%, siendo más elevado en el caso de los hombres donde se cifra en un 83,40% y menor en las mujeres donde se cuantifica en el 79,34%.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *