12 de mayo de 2015 05:44 AM
Imprimir

Marfrig avanza en su intención de sacar a bolsa a Moy Park en Londres

CompartiremailFacebookTwitterMarfrig Global Foods, una de las principales firmas productoras de carne en Brasil y a nivel mundial, ha dado a conocer sus intenciones de sacar a bolsa la empresa irlandesa Moy Park, de la que es propietaria y que es la segunda productora de carne de pollo en Reino Unido. La oferta de acciones se […]

Marfrig Global Foods, una de las principales firmas productoras de carne en Brasil y a nivel mundial, ha dado a conocer sus intenciones de sacar a bolsa la empresa irlandesa Moy Park, de la que es propietaria y que es la segunda productora de carne de pollo en Reino Unido. La oferta de acciones se lanzaría entre los meses de septiembre y octubre.

Así lo ha anunciado Marcelo di Lorenzo, vicepresidente e planeamiento estratégico y director de relaciones con los inversores. Otro de los responsables de Marfrig que ha hablado sobre este tema ha sido Ricardo Florence, director financiero de la empresa brasileña, quien afirma que el lanzamiento de 100 millones de libras esterlinas en bonos hecha en abril también fue una forma de estrechar la relación con los inversores.

Moy Park ha tenido unas ventas de 353 millones de libras esterlinas, un 4% más.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *