12 de mayo de 2015 00:10 AM
Imprimir

SIGUE EL CESE DE TAREAS DE ACEITEROS

CompartiremailFacebookTwitterEste lunes volvió a fracasar la negociación salarial de los aceiteros, que enfrenta a los paritarios de la Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso, Desmotadores de Algodón y Afines de la República Argentina, contra las cámaras patronales del sector. Se complican las exportaciones y el ingreso de divisas además del comercio interno de granos […]

Este lunes volvió a fracasar la negociación salarial de los aceiteros, que enfrenta a los paritarios de la Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso, Desmotadores de Algodón y Afines de la República Argentina, contra las cámaras patronales del sector. Se complican las exportaciones y el ingreso de divisas además del comercio interno de granos y aceite, a raiz del paro del sector.

Los aceiterios, en tanto, mantienen un paro por tiempo indeterminado desde la semana pasada y volverán a reunirse con el sector empresarial el miércoles a las 12, tras el cuarto intermedio establecido este lunes, luego de que no se pudiera llegar a un acuerdo. Las distancias con las que empezó la negociación son sustanciales, donde pedidos de hasta 48% chocan contra el 25% que puso sobre la mesa el sector empresario.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *