12 de mayo de 2015 09:27 AM
Imprimir

Rosario será sede el Congreso Mundial de Aceites y Grasas

CompartiremailFacebookTwitterLa Municipalidad de Rosario declaró de interés municipal la realización del World Congress on Oils & Fats and 31st ISF Lectureship Series. El evento que Asaga realizará del 31 de octubre al 4 de noviembre en Rosario junto AISF (International Society for Fats Research) y LA AOCS (Sección Latinoamericana de la American Oil Chemists´Society) ha […]

La Municipalidad de Rosario declaró de interés municipal la realización del World Congress on Oils & Fats and 31st ISF Lectureship Series.

El evento que Asaga realizará del 31 de octubre al 4 de noviembre en Rosario junto AISF (International Society for Fats Research) y LA AOCS (Sección Latinoamericana de la American Oil Chemists´Society) ha sido declarado deinterés municipal a través del Decreto Nº 39.379, aprobado por el Consejo Municipal de Rosario.

Este apoyo se suma al ya concedido por el Gobierno de la Provincia de Santa Fé, el ETUR (Ente Turístico Rosario) y otras reconocidas entidades nacionales e internacionales y sin dudas representará para la ciudad una oportunidad excelente para mostrar su potencial económico, social y cultural al mundo, ya que se espera una gran afluencia internacional.

Desde la asociación celebraron el acompañamiento del municipio y comentaron que según los últimos datos ofrecidos por la International Congress Convention, Argentina está ubicada en el puesto número 17 del ranking mundial, con la realización de 223 eventos internacionales.

“ASAGA será la encargada de comandar el más importante del sector este año y ello nos llena de orgullo”, añadieron.

El Congreso

El World Congress on Oils & Fats and 31st ISF Lectureship Series tendrá lugar en el Salón de Convenciones Metropolitano de Rosario bajo el lema “Evolución, innovación y desafíos hacia un futuro sustentable” y es una invitación a encontrarse con la actualización, el intercambio y la puesta al día de los conocimientos que se están produciendo a nivel mundial en el ámbito de las grasas y aceites.

Especialistas de todo el mundo viajarán para disertar en cursos cortos y conferencias. Además habrá visitas a plantas de procesamiento de oleaginosas y también un capítulo comercial, el ASAGA Motivation Trade Show, un espacio destinado al networking, las rondas de negocios y la exposición de los últimos avances de los proveedores de la industria aceitera.

Cabe destacar, que quienes deseen participar del evento con sus trabajos científicos, tienen tiempo de hacerlo hasta el 1 de julio que es la fecha límite de recepción de ponencias, las cuales serán evaluadas por un Comité Científico de excelente nivel.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *