13 de mayo de 2015 14:45 PM
Imprimir

El frigorífico de Chumbicha se inaugura el 22 de mayo durante los festejos por la fundación

Atentos a lo que será sin duda un importante proyecto para la ciudad de Chumbicha, departamento Capayán, desde algunas áreas del Gobierno provincial dejaron trascender lo que será la inauguración oficial del frigorífico.

 El proyecto anunciado por la actual gestión y que la misma gobernadora Lucía Corpacci dejara entrever su puesta en funcionamiento este mes, la fecha precisa, sería el 22; en marco de lo que serán los actos oficiales previstos para la Semana de la Fundación.

El frigorífico forma parte del plan Ganadero provincial y prevé para esta etapa una capacitación con gente de Nación, destinada a los 15 operarios que prestarán servicios en las instalaciones, la cual será por un período de tiempo, de aproximadamente dos meses.

La obra, según se anticipó desde el ministerio de Producción, cuenta con dos sectores claramente diferenciados.

En uno estará toda la parte administrativa y de recursos humanos, mientras que en la otra estará instalado todo lo necesario para la faena de las reces.

De acuerdo con lo expresado por la primera mandataria durante la Asamblea Legislativa del 1º de mayo, el lugar cuenta con una capacidad para faenar 50 animales diarios.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *