13 de mayo de 2015 13:25 PM
Imprimir

Sukarne en Nicaragua ! ! !

CompartiremailFacebookTwitterQuienes estarán hoy listos para comerse una carne asada son Jesús Vizcarra, capitán de SuKarne, y el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega. Inauguran en Managua la primera planta de producción integral de SuKarne fuera de México. La inversión total será de 115 millones de dólares, financiada con un innovador esquema de cooperación internacional, y producirá […]

Quienes estarán hoy listos para comerse una carne asada son Jesús Vizcarra, capitán de SuKarne, y el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega.

Inauguran en Managua la primera planta de producción integral de SuKarne fuera de México.

La inversión total será de 115 millones de dólares, financiada con un innovador esquema de cooperación internacional, y producirá 173 mil toneladas anuales de carne.

Incluso será punta de lanza para exportar a Centroamérica, México, Estados Unidos, Japón, China, Rusia y, posteriormente, a la Unión Europea.

La planta de Nicaragua tendrá el mismo modelo SuKarne que tiene implementado en sus 5 plantas de México; como sistemas de trazabilidad, control de buenas prácticas pecuarias, planta de tratamiento de aguas residuales y programas para alcanzar una conversión total y cero desperdicios.

Algo está jalando a los mexicanos, pues apenas la semana pasada Lala, de Eduardo Tricio, inauguró una planta procesadora de leche y derivados en ese país centroamericano con una inversión de 50 millones de dólares.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *