14 de mayo de 2015 20:28 PM
Imprimir

El Frigorífico San Pedro está negociando la venta de la mitad de sus acciones

PARAGUAY : El propietario del Frigorífico San Pedro, ubicado en la zona de la ciudad de Limpio, Ronaldo Ferreira Martins, confirmó que está negociando la venta del 50% de sus acciones.

Señaló que la planta frigorífica estaba con problemas de liquidez económica, lo que obligó al empresario a suspender los trabajos de faena hace un mes.

Ferreira dijo que la crisis en Rusia y el decaimiento de los ingresos por concepto de exportación de carne también afectaron a la empresa.

Refirió que en el mes de junio van a retomar las exportaciones en este caso con un nuevo destino que es Venezuela, donde tienen una promesa de compra de 8.000 toneladas de carne bovina, que en principio se debe entregar este año.

manifestación. Una centena de funcionarios se manifestaron frente a la planta del Frigorífico San Pedro, los mismos denunciaron el atraso en los pagos de salario, además indican que hace tres meses la empresa no cumple con el seguro del Instituto de Previsión Social.

Mónica Soto, una de las funcionarias de la planta, indicó que hace un mes ya no funciona el frigorífico, que tienen una suspensión de hasta 45 días en sus labores.

Soto indicó que ayer el empresario acreditó el salario, sin embargo denuncian que ni el 50% pudieron cobrar.

Agregó que según su liquidación se descontó fondo para IPS, pero no pueden consultar.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *