17 de mayo de 2015 12:57 PM
Imprimir

Gobierno de Rep. Dominicana contrata experto internacional en Cunicultura

CompartiremailFacebookTwitterEl gobierno, a través del Fondo Especializado para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) y la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, contrató a un experto internacional en producción cunícola. Se trata de Pierangelo Maneghin,  quien hizo un diagnóstico del proceso de crianza del conejo en la República Dominicana. Según una nota de prensa de la Dirección General […]

El gobierno, a través del Fondo Especializado para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) y la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, contrató a un experto internacional en producción cunícola.

Se trata de Pierangelo Maneghin,  quien hizo un diagnóstico del proceso de crianza del conejo en la República Dominicana.

Según una nota de prensa de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, que dirige Miguel Bejarán, realizó una visita a una de las granjas financiadas por el gobierno, acompañado de técnicos del FEDA.

El principal objetivo es elevar el nivel de los productores de conejos que han sido beneficiados con financiamientos por el Presidente Danilo Medina, por medio de las denominadas visitas sorpresas.

Maneghin indica que en el país es necesario adoptar las prácticas europeas de producción, para lograr un producto competitivo a nivel internacional, como son la construcción de naves en ambientes controlados y el mejoramiento de la genática, lo que se traduce en calidad.-

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *