18 de mayo de 2015 15:18 PM
Imprimir

Jornada de capacitación para aplicadores terrestres y productores

Los días 2 y 3 de junio se realizará una importante capacitación libre y gratuita en la Sociedad Rural de Pergamino. La misma estará a cargo de destacados panelistas y se destinará a productores y aplicadores de la región.

Los días 2 y 3 de junio se realizará una importante capacitación libre y gratuita en la Sociedad Rural de Pergamino. La misma estará a cargo de destacados panelistas y se destinará a productores y aplicadores de la región.

El evento está organizado por el Gobierno de Pergamino, AIANBA, el Ministerio de Asuntos Agrarios, y Gota Protegida. Colaboran la Sociedad Rural, Casafe, OPDS, Agrolimpio y el Cluster de la Semilla.

La jornada contará con el aporte de destacados disertantes, como el Ingeniero Agrónomo Ramiro Cid del INTA Castelar, quien abordará los temas: circuito hidráulico de la pulverizadora, proceso de formación de gotas, pastillas de uso agrícola y deriva de agroquímicos, incluyendo práctica a campo.

Asimismo el tema “El agua en las aplicaciones: mezclas en el tanque y coadyuvantes” estará a cargo del ingeniero Julián Etchegoyen de “Gota Protegida”, una propuesta de Rizobacter para la eficiencia de las aplicaciones agrícolas.

Finalmente Luis Herrera, en representación del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires y Oscar de Zan, del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) abordarán la cuestión legislativa.

Los interesados en participar deben inscribirse en: AIANBA ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ) teléfono: (02477) 429310; Sociedad Rural de Pergamino ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots.

 

Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ) teléfono: (02477) 423761 o bien en la Secretaría de Producción del Gobierno de Pergamino ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots.

Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ) teléfono: (02477) 408250

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *