18 de mayo de 2015 15:47 PM
Imprimir

Intendente massista electo en Salta: “Espero sea el preludio de un acuerdo entre Macri Y Massa”

Sostuvo que “la unión” entre massistas, radicales, peronistas disidentes y macristas es lo que le “permitió ganar”, por lo que reclamó “una gran interna a nivel nacional” para “derrotar el aparato del gobierno nacional”.

El intendente massista electo en la capital salteña, Gustavo Sáenz, consideró hoy que su victoria tiene repercusión a nivel nacional, al advertir que “el fin de ciclo suele marcarse primero en las capitales” provinciales, y manifestó que espera que su triunfo “sea el preludio de un acuerdo entre (Mauricio) Macri y (Sergio) Massa”.
 
Tras ganar la intendencia con el 41% de los votos, Sáenz sostuvo que “la unión” entre massistas, radicales, peronistas disidentes y macristas es lo que le “permitió ganar en Salta”, por lo que reclamó “una gran interna a nivel nacional” para “derrotar el aparato del gobierno nacional”.

“En las PASO a nivel nacional tienen que participar todos los que quieren un cambio”, expresó el intendente electo, quien dijo que espera que su triunfo “sea el preludio de un acuerdo entre Macri y Massa”.
 
Consultado sobre por qué cree que el gobernador Juan Manuel Urtubey consiguió un triunfo tan amplio a nivel provincial, pero no logró hacer pie en la capital, Sáenz evaluó que “el fin de ciclo, en las provincias del interior, suele marcarse primeros en las capitales y después llega al interior de la provincia”.
 
En declaraciones a las radios Continental y Nacional Rock, sostuvo que plante en la ciudad de Salta “ese cambio que todos esperan que se dé en las elecciones nacionales” para que “en diciembre se terminen las políticas del Gobierno con las que muchos no están de acuerdo”. “Hay que dejar de lado las individualidades y en definitiva pensar en los argentinos, porque si no va a ser muy difícil ganarle al oficialismo. El aparato nacional, provincial y municipal estuvo muy presente as que peleamos contra todos”, indicó el dirigente del Frente Renovador.
 
Además, reveló que hoy va a viajar al municipio bonaerense de Tigre “para estrecharle un abrazo y a agradecerle el acompañamiento y la ayuda” al precandidato presidencial Sergio Massa, de quien ponderó que “tiene muy claro qué es lo que necesita un país, que es un cambio”.
 
Senz ganó la intendencia tras superar a Javier David, el candidato del Frente para la Victoria, quien consiguió el 34% de los sufragios; y al candidato del Partido Obrero, Pablo Sebastián López, quien logró el 12% de los votos.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *