20 de mayo de 2015 03:40 AM
Imprimir

Comenzará a faenar la Cooperativa de trabajo Frigorífico Regional Santa Elena

El Presidente de la Cooperativa Frigorífico Regional Santa Elena, Ramón Calleguy, confirmó que el 1° de junio iniciarán los trabajos de faena. En tanto el 27 de mayo se realizará una prueba piloto con la matanza de ovinos.

“El 27 de mayo, vamos a realizar una prueba piloto para ultimar detalles y ver si nos está faltando algo para acondicionar las instalaciones”, dijo Calleguy a Santa Elena Digital.

Asimismo confirmó que “el 29 del mismo mes estaría llegando una delegación de aproximadamente 30 personas, entre ellos funcionarios del gobierno nacional y presidentes de cooperativas recuperadas, donde también realizaremos una matanza a modo de muestra para que se lleven el recuerdo y una imagen de lo que serán los trabajos que realizaremos”, expresó.

Ha quedado confirmado que el Presidente del Movimiento Nacional de Fábricas Recuperadas Dr. Luís Caro junto otros representantes de distintas cooperativas del resto del país, llegarán a Santa Elena el 29 de este mes para presenciar la faena de prueba.

Además desde la provincia estaría presente el Ministro de la Producción Roberto Schunk, además integrantes del colegio de veterinarios, como también miembros de Fiscalización de la provincia

Por otra parte se estima que probablemente llegue a estar presente también ese mismo día el militante y dirigente político que actualmente ocupa la secretaría general de la agrupación juvenil kirchnerista La Cámpora y es diputado nacional por el Frente Para la Victoria por la provincia de Buenos Aires Andrés “Cuervo” Larroque, además se estima que también podría llegar a Santa Elena para participar del acto inaugural el secretario de Agricultura Familiar de la Nación, Emilio Pérsico, según lo manifestado por Ramón Calleguy.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *