21 de mayo de 2015 13:44 PM
Imprimir

BEDSON y el Gobierno bonaerense convocan a emprendedores para proyectos del sector veterinario y agro ganadero

Se trata de la edición 2015 del “Premio Provincial Dr. Arnaldo Colusi al Desarrollo e Innovación de extractos naturales aplicados a la sanidad animal”. Es el resultado de una alianza público-privada para impulsar nuevas iniciativas científicas y productivas.

 Por primera vez, BEDSON S.A, la compañía Argentina de alcance global que desarrolla, fabrica y comercializa aditivos y especialidades farmacéuticas para la industria veterinaria mundial desde hace 36 años, patrocina y organiza un concurso en conjunto con el Ministerio de la Producción Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para incentivar la competitividad de la industria nacional y profundizar su alcance en el escenario local e internacional.

La convocatoria está destinada a empresas, investigadores y emprendedores que orienten sus iniciativas a los sectores veterinarios y agro ganaderos, en la búsqueda de soluciones innovadoras en el área de extractos naturales y su aplicación en la sanidad animal.

En su primera edición, el premio contribuirá a la generación de alianzas entre los sectores científicos y productivos, en línea con el objetivo de BEDSON S.A que es el de impulsar desde el ámbito privado la Investigación y el Desarrollo como factores claves del liderazgo y el crecimiento del tejido industrial.

Desde el sector público, el premio cuenta con el aval de la Subsecretaria de Ciencia y Tecnología del gobierno bonaerense y del Fondo de Garantías de la Provincia de Buenos Aires (FOGABA), en una alianza con BEDSON para crear mayores y mejores oportunidades en la generación de conocimiento aplicado.

BEDSON S.A destinará un total de cien mil pesos, a distribuirse entre los tres proyectos ganadores. La inscripción comienza el próximo martes 26 de mayo y se realiza a través de la web (http://www.mp.gba.gov.ar/pymesinnovadoras). Los interesados podrán inscribirse hasta el 26 de octubre y los ganadores se darán a conocer el 1 de diciembre.

La presentación y apertura del “Concurso Provincial Dr. Arnaldo Colusi a la Innovación en Sanidad Animal”, se realizará el próximo 26 de mayo a las 16.00 horas en el Auditorio Astor Piazzola de la Casa de Buenos Aires, ubicada en Callao 237 en la Ciudad de Buenos Aires.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *