22 de mayo de 2015 14:21 PM
Imprimir

ABPA promocionará la calidad de la carne brasileña en Alimentaria México

CompartiremailFacebookTwitterABPA, la Asociación Brasileña de la Proteína Animal, va a estar presente en la próxima edición de Alimentaria México, que se celebrará del 26 al 28 de mayo próximo. Brazilian Chicken, la marca de la industria avícola brasileña buscará fomentarneuvos negocios y divulgar las cualidades diferenciales de la carne brasileña. Para ello contará con la […]

ABPA, la Asociación Brasileña de la Proteína Animal, va a estar presente en la próxima edición de Alimentaria México, que se celebrará del 26 al 28 de mayo próximo. Brazilian Chicken, la marca de la industria avícola brasileña buscará fomentarneuvos negocios y divulgar las cualidades diferenciales de la carne brasileña. Para ello contará con la presencia de dos empresas, C Vale y Globoaves.

También asistirán representantes de ABPA como Isis Saldella, coordinador de promoción comercial, y su asistente, Nayara Dalmolin, que distribuirán entre los asistentes material para mostrar el potencial de Brasil como proveedor de carne de cerdo, de aves y ovoproductos.

Ricardo Santin, vicepresidente del área de aves de ABPA, asegura que Brasil está trabajando para abrir el mercado mexicano a la carne de cerdo brasileña, a la genética y a los ovoproductos. El objetivo pasa por mostrar a las empresas mexicanas que Brasil “es un proveedor confiable y puede ayudar a la seguridad alimentaria. Es un hecho que ya se ha demostrado en el caso de la carne de pollo”, asegura.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *