26 de mayo de 2015 17:21 PM
Imprimir

Ganaderia con valores de reposición altos

El feedlot espera un repunte de precios en la hacienda de Liniers para el segundo semestre, tras actualizarse salarios por las paritarias.
Las relaciones de compra/venta registraron bajas en el caso de los novillos pesados y terneros terminados del tipo feedlot. Los novillos livianos, por su parte, con una caída en el precio de 20 centavos ubicaron su relación de precio con el ternero en 1,34.Sin variaciones considerables en el mercado ganadero, los valores de reposición parecen establecerse en un nivel alto para ésta época del año. El feedlot espera un repunte de precios en la hacienda de Liniers para el segundo semestre cuando los salarios se actualicen por medio de las paritarias.

Las relaciones de compra/venta registraron bajas en el caso de los novillos pesados y terneros terminados del tipo feedlot. Los novillos livianos, por su parte, con una caída en el precio de 20 centavos ubicaron su relación de precio con el ternero en 1,34

Sin variaciones considerables en el mercado ganadero, los valores de reposición parecen establecerse en un nivel alto para ésta época del año. El feedlot espera un repunte de precios en la hacienda de Liniers para el segundo semestre cuando los salarios se actualicen por medio de las paritarias.

 

 


Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *