26 de mayo de 2015 22:04 PM
Imprimir

Ante la UIA, Scioli dijo que seguiría con Kicillof: “Lo tengo muy en cuenta”

El gobernador bonaerense se reunió con la cúpula de los industriales y dejó algunas definiciones en su carrera por suceder a Cristina.

Daniel Scioli buscó mostrarse en la reunión que durante una hora mantuvo este mediodía con la cúpula de la Unión Industrial como una garantía de la gobernabilidad.”Soy un símbolo de la gobernabilidad y de la institucionalidad”, insistió. “Seré el presidente de la producción, la inversión y la reindustrialización”, prometió y dijo que seguiría con Kicillof.

En el encuentro y más tarde en una rueda de prensa, el Gobernador señaló que su mejor carta de presentación era la gestión en la provincia de Buenos Aires y marcó diferencias con Mauricio Macri.

Los industriales quisieron saber acerca de los temas que les preocupa como inflación, cepo cambiario y la composición de su gabinete en caso de resultar elegido como presidente. El Gobernador evitó definiciones sobre esas inquietudes, pero dio una fuerte señal sobre Axel Kicillof: “Es un funcionario que se está manejando muy bien en situaciones complejas. Lo tengo muy en cuenta”, dijo en lo que los industriales interpretaron que sería su próximo ministro de Economía.

De paso, Scioli prometió para “este país desendeudado, tomar deuda no para pagar deuda sino para potenciar puertos, ferrocarriles, acueductos hidrovías, viaductos, rutas”.

Habló de un amplio consenso y de la formaciíon de un Consejo Económico Social como el que funciona en la provincia de Buenos Aires.”Cuidemos el empleo, juntos podemos hacer un gran trabajo, tengo muy claro que agenda necesita la Argentina”, se despidió.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *