28 de mayo de 2015 13:42 PM
Imprimir

6º CICLO DE CONFERENCIAS TÉCNICAS EN AVICULTURA : Módulo Enfermedades bacterianas

El martes 2 de junio se realizará una nueva edición del 6º Ciclo de Conferencias Técnicas en Avicultura, el módulo se denomina “Enfermedades bacterianas”.

El martes 2 de junio se realizará una nueva edición del 6º Ciclo de Conferencias Técnicas en Avicultura, el módulo se denomina “Enfermedades bacterianas”.

Como es habitual la actividad se desarrollará en la sala de conferencias de la Estación Experimental Agropecuaria del INTA Concepción del Uruguay, ubicada sobre ruta provincial 39, km 143,5

El evento es organizado por el Grupo Avicultura y la coordinación está a cargo del Dr. Dante J. Bueno del Laboratorio de Sanidad Aviar.

La asistencia es libre y gratuita. El ciclo está dirigido a estudiantes, técnicos, profesionales y empresarios.

 

Programa:

14:00-14:10 Hs. Apertura.

14:10-15:00 Hs. Variabilidad genética de cepas de Pasteurella multocida (Yosef  D. Huberman, EEA INTA Balcarce). Su conferencia incluirá sus estudios de tesis doctoral sobre Pasteurella multocida en las aves.

15:00-15:10 Hs. Café.

15:10-16:00 Hs. Coriza Infecciosa de las aves – actualización (Yosef D. Huberman, EEA INTA Balcarce). Su conferencia presentará una actualización de la enfermedad producida por Avibacterium paragallinarum: Coriza infecciosa.

16:00 Hs. Cierre.

 

Auspician: PRET Fortaleciendo la diversidad socioproductiva del centro sureste de Entre Ríos de manera sustentable. Proyecto Federal de Innovación Productiva – Eslabonamientos Productivos (PFIP – ESPRO) Mejoramiento integral en la aplicación de medidas de bioseguridad en las granjas avícolas. AMEVEA Entre Ríos

 

Más información: Dr. Dante J. Bueno, Laboratorio de Sanidad Aviar, INTA EEA Concepción del Uruguay. C. electrónico: bueno.dante@inta.gob.ar

Confirmar asistencia por correo electrónico. Se entregará certificado de asistencia.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *