1 de junio de 2015 04:54 AM
Imprimir

Domínguez abre una puerta al regreso de Massa al FpV pero con advertencias

El presidente de la Cámara de Diputados y precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Julián Domínguez, aseguró este lunes que son "bienvenidos" todos los dirigentes del Frente Renovador que quieran regresar al kirchnerismo, incluido Sergio Massa, pero advirtió que "los partidos políticos no son una mercancía".

Consultado en radio La Red concretamente sobre la posibilidad de que el propio Massa también regrese al kirchnerismo, el diputado insistió: “Todos los que quieran volver, bienvenidos sean”.
De todas formas, aseguró que “cada uno ocupará el lugar en función de la certeza que le ofrece al conjunto, porque también la coherencia forma parte de la política como de la vida”. Al tiempo que destacó que “la coherencia y la determinación en los momentos buenos y en los momentos malos”

“Los partidos políticos no son un instrumento, no son una mercancía, no son un valor más del mercado. Los partidos políticos son el marco de representatividad donde uno elige a la gente la cual cree que puede representar esos valores. En este marco, quienes quieran volver al Frente para la Victoria, bienvenidos sean”, sostuvo.

Los dichos de Domínguez se dan en medio de la salida del Frente Renovador de varios dirigentes e intendentes, como los casos de Darío Giustozzi (Almirante Brown), Humberto Zúccaro (Pilar), Raúl Othacehé (Merlo), Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Gustavo Posse (San Isidro) y Sandro Guzmán (Escobar).

Sobre su candidato a vicegoberandor aseguró que “es un tema que estamos cerrando” y explicó que lo consultará “en estos días” con el grupo de intendentes que lo acompaña y con la Presidente. “Estamos bien cerquita”, adelantó. Ante la pregunta sobre si podrían ser Sergio Berni y Fernando Espinoza, otros precandidatos a suceder a Scioli en carrera, se limitó a decir que “son personas que representan al territorio, uno al peronismo de La Matanza y el otro de Seguridad”. Y cerró el tema con un “son dirigentes de los cuales uno siente muchos respeto por su labor que hacen y por lo que representan”.

Con respecto a la interna nacional del Frente para la Victoria, Domínguez señaló que tanto el gobernador Daniel Scioli como el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, “son dos candidatos que le convienen a la provincia de Buenos Aires”, y pese a que aseguró que ya tiene decidido a quien apoyar, dijo que “en su momento” se pronunciará públicamente.

Fuente:

Publicidad