2 de junio de 2015 01:52 AM
Imprimir

Denuncian que frigorífico despidió trabajadores por “organizarse sindicalmente”

CompartiremailFacebookTwitterLa Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne denunció hoy despidos en un frigorífico de la ciudad santafesina de Reconquista.   La entidad sindical adjudicó los despidos en “Friar”, del Grupo “Vicentín”, a que decidieron organizarse sindicalmente.   “Es una vergüenza que sigan castigando a trabajadores por querer organizarse, es una falta […]

La Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne denunció hoy despidos en un frigorífico de la ciudad santafesina de Reconquista.

 

La entidad sindical adjudicó los despidos en “Friar”, del Grupo “Vicentín”, a que decidieron organizarse sindicalmente.

 

“Es una vergüenza que sigan castigando a trabajadores por querer organizarse, es una falta gravísima a los derechos del trabajador y por ello estaremos en estado de alerta y movilización”, remarcó el jefe del gremio, Alberto Fantini.

 

El grupo de despedidos pertenece a la Comisión Directiva del sindicato de Empleados de la Industria de la Carne y Afines.

 

“Esto es un golpe para la familia de los trabajadores de la carne, como así también para el conjunto de los trabajadores argentinos, no vamos a dejar que una situación así pase inadvertida. De no solucionarse el conflicto realizaremos una medida de fuerza”, alertó Fantini.

Fuente:

Publicidad