4 de junio de 2015 13:05 PM
Imprimir

¿Otro volantazo de Lole?

Reutemann dijo que acompaña a Del Sel "hasta ahí nomás" y aseguró que Perotti es "un buen candidato". Aseguró que respaldó al ex Midachi por pedido de Mauricio Macri. Sobre el ex intendente de Rafaela dijo que "tiene experiencia y conoce bien la provincia".
El senador Carlos Reutemann, sugirió otro “volantazo” político luego de abandonar la escudería del Frente Renovador y pasarse a la de Macri. Este miércoles afirmó que colabora en la campaña electoral santafesina del PRO porque se “lo ha pedido Mauricio Macri”. Sobre el postulante del Frente Justicialista para la Victoria, en tanto, señaló que “tiene experiencia y conoce bien la provincia”.
 
Reutemann aseguró que no tiene “participación” en el armado electoral del candidato a gobernador del PRO y agregó: “No tengo nada que ver con sus equipos ni con nada”. Aunque lo más probable es que él busque asegurarse la vuelta al Senado.
 
“Yo hice un acompañamiento porque me lo ha pedido Mauricio Macri, y hasta ahí nomás”, sostuvo el senador, tomando distancia de la figura del ex Midachi, a quien la semana pasada acompañó en recorridas de campaña por el norte santafesino.
 
“No he hablado mucho de su plan de gobierno ni mucho menos, yo lo he acompañado”, insistió. “Cuando me consultaron si servía que yo lo acompañe -abundó-, yo le dije que no consideraba que fuera una cosa importante, que era más importante que haga un plan de seguridad y que lo exponga, porque a la gente le va a quedar documentado cuál es su plan de seguridad”.
 
Consultado acerca de si conocía el plan de gobierno de Del Sel, Reutemann aclaró: “Yo no tengo participación en su gobierno. Me supongo que él lo tiene, porque tiene que dar la cara con los santafesinos”, agregó en declaraciones a Radios Dos de Rosario.
 
El dos veces gobernador de Santa Fe también opinó sobre el postulante del Frente Justicialista para la Victoria, Omar Perotti, a quien calificó como “un buen candidato”.
 
“Lo he conocido a Perotti cuando él inició su intendencia en Rafaela en 1991, tiene su experiencia, conoce bien la provincia porque fue ministro de Producción de Jorge Obeid, tiene experiencia, se ha preparado mucho tiempo”, dijo Reutemann.
 
En esa línea, agregó que Perotti “tiene muchos años de experiencia y se le está abriendo una oportunidad, hay que ver cómo le va con su propuesta”.
 
Por último, sostuvo que durante las recorridas de campaña en las que participó junto a Macri y Del Sel “en el núcleo que se mueven los han recibido a los dos muy bien”. Y añadió que “el recibimiento que les hace la gente es interesante”.
Fuente:

Publicidad