5 de junio de 2015 13:12 PM
Imprimir

Oficial: Reutemann será candidato a senador en Santa Fe

"Lole" intentará retener su banca, según confirmó en un acto de campaña junto a Mauricio Macri y Miguel del Sel

Carlos Reutemann confirmó que será candidato a senador nacional por el PRO en la provincia de Santa Fe. El anuncio fue realizado en una recorrida que compartió con Mauricio Macri y el candidato a la Gobernación Miguel del Sel.

 
La foto del acto de campaña es quizás tan importante como el anuncio. Sucede que esta semana “Lole” había planteado algunos reparos a la postulación del ex Midachi. “Yo acompaño hasta ahí nomás”, había declarado. Este viernes, en lo que pareció ser una devolución de gentilezas, Del Sel chicaneó: “Estoy muy contento de que por fin se haya sumado Carlos”.
 
En medio de los dos santafesinos Macri esbozó su mejor sonrisa e hizo esfuerzos para alinear la tropa delante de las cámaras. “La gente tiene mucha esperanza, ayer estuve en Córdoba y encontré lo mismo: un sentimiento de esperanza y optimismo”, declaró.
 
Si la niebla se lo permite, el líder del PRO tiene previsto volar hacia Mar del Plata. Allí lo esperan los principales dirigentes de su partido para participar de un congreso. Se prevé que terminarán de definir quién será el compañero de fórmula del ex presidente de Boca y discutirán una vez más si existe la posibilidad de forjar algún tipo de acercamiento con el Frente Renovador de Sergio Massa.
 
El ex intendente de Tigre suspendió un encuentro de dirigentes que había sido convocado para esta tarde en San Miguel. El lunes encabezará un plenario y hay versiones que indican que el martes realizará una conferencia de prensa para anunciar cuál será su camino político.
Fuente:

Publicidad