5 de junio de 2015 10:27 AM
Imprimir

Allanaron frigorífico de Cervantes

CompartiremailFacebookTwitterUn imponente despliegue de efectivos de Gendarmería se vio ayer por la tarde en el predio de “Frutas Kis”, ubicados en la margen norte de la Ruta 22, a la altura del kilómetro 1165, en el ejido de Cervantes. Primero requisaron una casa ubicada detrás de los galpones, luego una camioneta Renault Scenic que estaba […]

Un imponente despliegue de efectivos de Gendarmería se vio ayer por la tarde en el predio de “Frutas Kis”, ubicados en la margen norte de la Ruta 22, a la altura del kilómetro 1165, en el ejido de Cervantes. Primero requisaron una casa ubicada detrás de los galpones, luego una camioneta Renault Scenic que estaba en el terreno y luego una VW Amarok polarizada que estaba a su lado.

Dos camionetas de Gendarmería, una de ellas tipo combi con una importante cantidad de efectivos y perros entrenados en la detección de narcóticos, llegaron alrededor de las 17:30 al galpón. Con ellos llegó un patrullero de la AFIP. Enseguida precintaron la casa y comenzaron el allanamiento, cuyos resultados no habían trascendido hasta anoche.

Fuente:

Publicidad