6 de junio de 2015 02:49 AM
Imprimir

El campo pretende subir 50% la producción en 5 años

CompartiremailFacebookTwitterComo ya hizo la Sociedad Rural el jueves pasado y hará CRA dentro de una semana, las cooperativas de Coninagro presentaron ayer sus propuestas para los candidatos a la presidencia. En el documento señalan que la Argentina podría aumentar 50% su producción agrícola e incrementar 45% sus exportaciones en los próximos 5 años si las […]

Como ya hizo la Sociedad Rural el jueves pasado y hará CRA dentro de una semana, las cooperativas de Coninagro presentaron ayer sus propuestas para los candidatos a la presidencia.

En el documento señalan que la Argentina podría aumentar 50% su producción agrícola e incrementar 45% sus exportaciones en los próximos 5 años si las políticas destinadas al sector escuchan los reclamos del campo.

“Nosotros proponemos, tenemos un plan de política agropecuaria, a través del cual, se podrían aumentar en 500.000 puestos de trabajo el empleo en Argentina, de los cuales el 60% corresponde a economías regionales”, señaló el presidente de la entidad, Egidio Mailland, al presentar el aporte cooperativo.

Fuente:

Publicidad