7 de junio de 2015 01:33 AM
Imprimir

“Es un orgullo ponerme las botas blancas”

El candidato a Senador del Frente Progresista recorrió este viernes el frigorífico Friar de Nelson. La visita constó de una charla con los integrantes de la comisión directiva y un paseo por la planta. El periodista estuvo acompañado por el postulante a presidente comunal local, Héctor Leiva y la actual presidente de Nelson y candidata a Diputada Provincial, Marita Ayala.

Emilio Jatón visitó este viernes el Frigorífico Friar, ubicado a metros de la Ruta Nacional 11. Acompañado por los directivos de la empresa, el candidato a presidente comunal local Héctor Leiva y la presidente de Nelson Marita Ayala, el periodista recorrió el establecimiento y se interiorizó sobre la actividad del sector.

“No podíamos dejar de venir al corazón del Departamento La Capital. En este lugar se respira trabajo, esto es historia. Hay que ayudar a estas empresas porque los pueblos tienen una relación muy directa con ellas. Este es el único lugar donde se utilizan botas blancas para trabajar y es un orgullo ponermelas”, destacó el periodista en contacto con los medios de comunicación.

Además, manifestó que “en la reunión que mantuvimos con los integrantes de la comisión nos hablaron de reglas claras. Es muy difícil darlas en esta industria sobre todo cuando dependen de una política nacional, pero igualmente se puede trabajar muy bien con el tema de la producción y el empleo”.

“Cuando hablamos de una senaduría de cercanía, es esto: venir, hablar con los gerentes, con el gremio, con los empleados. Aquí tiene que estar la política, no tanto en los escritorios. Ellos conocen el pueblo, saben de sus necesidades. Muchos sufrieron el hecho de haberse cerrado durante años el frigorífico y no había trabajo en el pueblo, no tenía posibilidad de expansión”, cerró.

Por su parte, Héctor Leiva dijo que fue una visita “muy productiva. Estar hoy acá con Emilio nos ha servido para conocer más de cerca la actividad industrial en la localidad y para evaluar la actividad que vamos a desempeñar el futuro senador en el departamento y nosotros en la parte comunal”.

Fuente:

Publicidad