8 de junio de 2015 11:57 AM
Imprimir

Eduardo Buzzi carga contra Príncipe y se mete en la interna federada

Marcó sus diferencias con el presidente de la FAA, y asegura querer caminar en el campo “con la frente en alto”.
De apoco, Eduardo Buzzi parece tantear el terreno para un posible regreso a la conducción de la FAA luego de su fracaso en las ligas mayores de la política provincial y nacional. Ahora se presenta como opositor a la presidencia de Omar Príncipe, el delfín que hace seis meses no más, fue ungido por su dedo.
 
Este jueves Buzzi marcó sus diferencias con la actual conducción de la entidad, que el martes se convocó en “alerta y movilización” desde su Consejo Directivo Central en reclamo por la situación triguera y las economías regionales. 
 
Que Buzzi quiere volver al ruedo de la interna federada, es bastante evidente. “Después de tantos años al frente de la entidad, pretendo caminar por los campos con la frente en alto, por lo que no seré condescendiente con nuestros verdugos y su política de concentración y expulsión de productores”, aseguró.
 
El ex precandidato a gobernador de Santa Fe remarcó el “mandato y accionar” de la FAA en el último Congreso Anual Ordinario, “donde cientos de delegados guiados por los principios fundacionales de nuestra histórica entidad, expresaron lineamientos claros que marcaban el camino de resistencia y confrontación a este modelo agropecuario”, señaló en un comunicado. 
 
“Todos los que nos consideramos referentes del sector, tenemos claro lo que significa representar ese mandato, ser la voz clara y contundente de quienes se sienten excluidos, por lo cual debemos seguir denunciado las consecuencias de las políticas adversas que se aplican, donde se prioriza el volumen de la producción por sobre la sustentabilidad de los productores, expulsando de la actividad a miles de pequeños chacareros”, añade el parte de prensa, en lo que podría interpretarse como un re lanzamiento a la política gremial. Pero hay más.
 
“Vemos con preocupación, que la actual conducción de nuestra Entidad, ha decido desconocer ese mandato y optar por una actitud más complaciente ante las claras políticas anti-campo que aplica este gobierno, dejando de lado la mística federada y el compromiso de la representación genuina, no haciéndose carne  de los problemas que padecemos miles de productores de la pampa húmeda y de las economías regionales, que no se resignan a desaparecer, sin dar pelea”, disparó el 14 veces presidente de la FAA.
Fuente:

Publicidad