8 de junio de 2015 19:29 PM
Imprimir

CDC: Arizona Encuentra Dos tipos de Salmonella en atún importado

En una investigación de actualización publicado Viernes, 05 de junio, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) informaron que los productos de atún congelados planta sin abrir a prueba por el Laboratorio Estatal de Salud Pública de Arizona, que trabajan con la (Phoenix) Departamento de Servicios Ambientales del Condado de Maricopa, tenían encontrado Salmonella Newport en una muestra y Salmonella Weltevreden en otra muestra.

Los productos de atún congelado en tierra sin abrir representados dos lotes diferentes del producto importado de Indonesia por Osamu Corporation de Gardena, CA, los CDC indicó. El 27 de mayo, Osamu Corporación recordó los dos lotes de terreno atún aleta amarilla congelado importado de Indonesia y distribuido en California y Arizona, debido a la posible contaminación por Salmonella.

 

Anuncio de retiro de la compañía incluye un siete páginas distribución minorista lista de restaurantes y bares de sushi en California donde el producto retirado había sido distribuidas. CDC aconseja a restaurantes y minoristas no vender o servir el suelo congelado de atún aleta amarilla recordó importado de Indonesia por Osamu Corporation.

 

Sin embargo, los CDC indicó que una búsqueda de la PulseNet base de datos no identificó enfermedades humanas conocidas vinculadas a la recuperación del atún. Los departamentos de salud estatales continúan para probar muestras de productos de atún crudas, pero la cepa de Salmonella Paratyphi B variante L (+) tartrato de (+) (formalmente conocida como Salmonella Java) vinculado al brote no se ha identificado.

 

Actualización CDC del viernes declaró que como, a partir del 04 de junio, un total de 53 personas infectadas con la cepa del brote de Salmonella Paratyphi B variante L (+) tartrato de (+) se ha informado de nueve estados. Diez de esas personas han sido hospitalizados, y no se han reportado muertes.

 

Los casos reportados son en Arizona (10), California (31), Illinois (1), Mississippi (1), Nuevo México (6), Dakota del Sur (1), Virginia (1), Washington (1) y Wisconsin ( 1). La mayoría de los enfermado en el brote reportaron comer sushi hecho con atún crudo en la semana antes de enfermarse, CDC señaló.

 

CDC mapa recuento caso brote de Salmonella sushi

 

 

La enfermedad causada por esta bacteria suele incluir diarrea, fiebre y calambres abdominales 12-72 horas después de una exposición, los CDC declaró, añadiendo que la variante Salmonella paratyphi B L (+) tartrato de (+) no causa fiebre paratifoidea, la fiebre entérica, o fiebre tifoidea.

 

La Food and Drug Administration (FDA) informa que ha aumentado su vigilancia de atún, de acuerdo con la actualización de los CDC. Además, la FDA está llevando a cabo una investigación de rastreo y está evaluando y analizando los registros para determinar si hay una fuente común de atún crudo vinculados al brote.

 

CDC, junto con los socios y de salud pública estatales y locales, continúa la vigilancia de laboratorio a través de PulseNet para identificar a las personas con enfermedades adicionales y para entrevistarlos acerca de los alimentos que comían antes de enfermar.

 

CDC también declaró que las personas con mayor riesgo de enfermedades transmitidas por alimentos en serio, como los niños menores de 5 años, adultos mayores de 65, mujeres embarazadas y personas con sistemas inmunológicos debilitados, no deben comer cualquier pescado crudo o mariscos crudos, independientemente de un brote en curso.

Fuente:

Publicidad