8 de junio de 2015 19:37 PM
Imprimir

La leche cruda de cabra Claravale Granja Ligado a tres casos campilobacteriosis

EE.UU. : Los funcionarios de salud en el Condado de Orange, CA, han confirmado tres casos de infección campilobacteriosis asociados con el consumo de leche cruda de cabra distribuido por Claravale Granja del condado de San Benito, CA. Los tres pacientes son niños menores de 5. Un paciente fue hospitalizado, y todos ellos se espera que se recupere.

La leche cruda de cabra se distribuyó en todo el estado, y el Departamento de Salud Pública de California (CDPH) lidera una investigación para determinar si existen casos adicionales. Si bien la investigación CDPH está en curso, la Agencia de Salud del Condado de Orange desaconseja consumir Claravale Granja leche cruda de cabra.

 

Siempre hay un riesgo de enfermedades asociadas con el consumo de productos crudos, o no pasteurizada, leche. El riesgo de enfermarse por beber leche cruda es mayor para los bebés y los niños pequeños, los ancianos, las mujeres embarazadas y las personas con sistemas inmunes debilitados, como las personas con cáncer o VIH / SIDA.

 

Claravale granja de productos lácteos crudos fueron objeto de un retiro de todo el estado y el orden de cuarentena en marzo de este año después de una prueba positiva de Campylobacter muestras de leche cruda de la finca y la nata cruda recogidos por el Departamento de Salud Pública de California.

 

Y en marzo de 2012, la presencia de laboratorio confirmado de bacterias Campylobacter en crema cruda de Claravale Granja llevó a otro recordatorio de todo el estado y la cuarentena de toda la leche cruda, leche sin grasa cruda ya la nata cruda de la lechería. Había por lo menos 9 casos de campilobacteriosis asociados con los productos lácteos no pasteurizados de Claravale Granja en ese momento.

 

La campilobacteriosis es una enfermedad infecciosa causada por la bacteria Campylobacter. Los brotes de la enfermedad Campylobacter han sido más a menudo asociados con los productos lácteos no pasteurizados, agua contaminada, aves de corral, y producir. La mayoría de las personas que se enferman con campilobacteriosis tienen diarrea, calambres, dolor abdominal y fiebre dentro de dos a cinco días después de la exposición al organismo.

Fuente:

Publicidad