8 de junio de 2015 16:42 PM
Imprimir

Planta Elk Carne Recordó Potencial Contaminacion para E. coli O157: H7

EE.UU. : De Denver FRONTIERE Natural Meats LLC ha recordado 1,640 libra de carne de alce del suelo que podrían estar contaminados con E. coli O157: H7. No hay informes de enfermedad están todavía asociados con el retiro del mercado de la carne de alce del suelo.

La carne de alces retirada del suelo  (tierra)  del mercado se distribuyó en Carolina del Norte, Carolina del Sur y Virginia a través de tiendas minoristas. El producto retirado se envasó en 205 casos de ocho libras con 8 paquetes de uno libra. Cada una está identificada con una etiqueta que dice: “DK Carnes Naturales All Natural Planta Elk,” con un “Uso o Congelar Por 27/04/15” en la parte posterior de cada paquete.

 

Las pruebas de rutina empresa detectó la presencia de E. coli O157: H7 en dos de los cuatro sub-lotes de alces de tierra a granel. Como todos los cuatro lotes vinieron del mismo lote original, Frontière está retirando del mercado todos los lotes asociados con el original.

 

Se insta a los consumidores que hayan comprado lotes afectados de DK Carnes Naturales All Natural Planta Elk para devolver el producto al lugar de compra para un reembolso completo o descartar el producto de una manera que impide que los seres humanos o los animales de consumo potencial.

 

E. coli O157: H7 causa una enfermedad diarreica a menudo con sangre en las heces. Aunque la mayoría de los adultos sanos pueden recuperarse por completo dentro de una semana, algunas personas pueden desarrollar una forma de llamada síndrome urémico hemolítico insuficiencia renal (SUH). SUH es más probable que ocurra en los niños pequeños y los ancianos. La condición puede conducir a daño renal grave e incluso la muerte.

Fuente:

Publicidad