10 de junio de 2015 01:44 AM
Imprimir

Pividori cierra el frigorífico de pollos

CompartiremailFacebookTwitter La empresa anunció el cierre de la planta y el despido de los trabajadores. No se venderá la empresa porque los dueños piensan en retomar algún día cuando las condiciones mejoren.“Eduardo Pividori nos anunció que a partir de fin de mes se cierra el frigorífico, solo quedaran dos o tres de mantenimiento y nada […]

La empresa anunció el cierre de la planta y el despido de los trabajadores. No se venderá la empresa porque los dueños piensan en retomar algún día cuando las condiciones mejoren.“Eduardo Pividori nos anunció que a partir de fin de mes se cierra el frigorífico, solo quedaran dos o tres de mantenimiento y nada más”, dijo uno de los delegados Osvaldo Benítez.

“Por nuestra parte, hablaremos con el gremio, todos tenemos una desilusión grandísima. Nos llamaran para ofrecernos uno por uno lo que puedan. La situación difícil porque cada uno tiene una situación diferente, pero esperaremos a ver que es lo que ofrecen, vamos a defender lo nuestro”, siguió.

Los empleados contaron además que los empresarios no hablan de vender la empresa porque están pensando en retomar la actividad en los próximos años si es que la actividad repunta y tampoco se presentará la quiebra para no afectar a las otras empresas de los Pividori.

Los trabajadores quedaron en “asamblea permanente” y analizarán la situación con el asesoramiento gremial.

Reconquista.com.ar

Fuente:

Publicidad