16 de junio de 2015 14:34 PM
Imprimir

Canales truchos

CompartiremailFacebookTwitterEl gobierno bonaerense endureció las multas y sanciones para quienes construyan canales y terraplenes clandestinos. Así lo estableció por Ley 14.703, publicada en el Boletín Oficial, que impone un plazo de 90 días para que el infractor regularice la situación y, vencido ese plazo, “se considerarán clandestinas en forma automática todas las obras no acogidas […]

El gobierno bonaerense endureció las multas y sanciones para quienes construyan canales y terraplenes clandestinos.

Así lo estableció por Ley 14.703, publicada en el Boletín Oficial, que impone un plazo de 90 días para que el infractor regularice la situación y, vencido ese plazo, “se considerarán clandestinas en forma automática todas las obras no acogidas a esta moratoria”.

 

La norma pena la construcción de canalizaciones y terraplenes que tengan por objeto alterar el escurrimiento natural de las aguas y modifica el Código de Aguas de la provincia estableciendo multas de hasta el equivalente a 120 mil litros de gasoil grado 3.

También prevé la suspensión de beneficios impositivos o crediticios, la apertura de cuentas corrientes y el otorgamiento de tarjetas de crédito.

Fuente:

Publicidad