18 de junio de 2015 17:21 PM
Imprimir

Reutemann: “Zannini reconfirma la continuidad del proyecto”

El senador, ahora aliado con el PRO, consideró la designación del secretario de Legal y Técnica como “una decisión inteligente”.

El senador nacional por Santa Fe, Carlos Reutemann, consideró que la designación de Carlos Zannini como compañero de fórmula de Daniel Scioli “es una decisión inteligente que reconfirma la continuidad de un proyecto político que tiene 12 años”.

“Es una decisión tomada con inteligencia. Zannini es un persona que conoce bien a Néstor y a Cristina desde hace mucho tiempo. Ponerlo ahí, junto a Scioli es una reconfirmación del proyecto“, indicó Reutemann a radio Continental.

El ex gobernador de Santa Fe, que integra las filas del PRO, afirmó que el precandidato a vicepresidente “representa el espíritu del kirchnerismo”.

 “Conozco a Zannini desde hace años y si alguien representa el kirchnerismo, además de Néstor y Cristina, ese es Zannini”, sostuvo el senador según indicó Télam.

Por último, el senado consideró que el nombramiento de Zannini dará “una polarización muy grande” con el PRO. 

“Ahora se dará una polarización muy grande entre el proyecto que encarna Scioli y la candidatura de Mauricio. Todavía falta mucho y el país es muy cambiante, pero creo que es lo que pasará”, enfatizó.

Fuente:

Publicidad