18 de junio de 2015 21:18 PM
Imprimir

Chile reabre su mercado a la importación de ganado porcino canadiense

CompartiremailFacebookTwitterCanadá ha logrado reabrir la exportación de ganado porcino hacia Chile. Esta había estado prohibida tras los brotes de PEDv vividos por el país norteamericano durante los dos últimos años. Chile es un importante socio comercial para Canadá y el anuncio es un ejemplo de cómo el país norteamericano está creciendo con sus ventas en […]

Canadá ha logrado reabrir la exportación de ganado porcino hacia Chile. Esta había estado prohibida tras los brotes de PEDv vividos por el país norteamericano durante los dos últimos años.

Chile es un importante socio comercial para Canadá y el anuncio es un ejemplo de cómo el país norteamericano está creciendo con sus ventas en Latinoamérica.

Gerry Ritz, ministro de Agricultura canadiense, asegura que “nuestro gobierno continúa trabajando de cerca con la industria para abrir nuevos mercados y reabrir aquellos con dificultades. Incrementando las exportaciones y asegurándonos que los agricultores y ganaderos pueden ganarse la vida en los mercados internacionales estamos generando puestos de trabajo, creciendo y dando prosperidad a todos los canadienses”.

Fuente:

Publicidad