20 de junio de 2015 00:50 AM
Imprimir

Trabajadores de frigorífico Pividori se movilizaron ante el cierre de la industria

CompartiremailFacebookTwitterLo hicieron en la mañana de este viernes ante la sede de la Delegación Reconquista de la Secretaría de Trabajo. La industria avícola prácticamente ha cesado sus actividades ante la falta de réditos económicos que deja la producción.   La Delegación Reconquista de la Secretaría de Trabajo fue este viernes por la mañana el epicentro de […]

Lo hicieron en la mañana de este viernes ante la sede de la Delegación Reconquista de la Secretaría de Trabajo. La industria avícola prácticamente ha cesado sus actividades ante la falta de réditos económicos que deja la producción.  

La Delegación Reconquista de la Secretaría de Trabajo fue este viernes por la mañana el epicentro de una movilización ruidosa por parte de un número importante de trabajadores pertenecientes al frigorífico avícola Pollos Pividori.

Los obreros reclamaron el respeto de los derechos de los trabajadores en cuanto al pago de la indemnización con lo que establece la ley según la antigüedad de cada empleado.

Recordamos que la firma Pividori ya anunció que cierra la industria, y ante ello, comenzó a convocar a los trabajadores para llegar a un arreglo económico, cosa que, según expresaron algunos de los que se movilizaron en la mañana de este viernes, “los que tienen menos antigüedad ya han arreglado, pero los que tienen mayor cantidad de años de trabajo en la empresa queremos que se nos pague lo que corresponde, no una parte nada más y en cheques la mayoría de ese monto.”

Fuente:

Publicidad