22 de junio de 2015 14:17 PM
Imprimir

JBS compra Moy Park, la filial de Marfrig en la Unión Europea

CompartiremailFacebookTwitterA través de un comunicado JBS, la principal empresa cárnica a nivel mundial, ha comunicado la compra de Moy Park, empresa que hasta ahora pertenecía a Marfrig y con la que estaba introduciéndose en el mercado de Reino Unido. Moy Park tiene su sede central en Irlanda del Norte. Sacrifica aves y fabrica platos preparados […]

A través de un comunicado JBS, la principal empresa cárnica a nivel mundial, ha comunicado la compra de Moy Park, empresa que hasta ahora pertenecía a Marfrig y con la que estaba introduciéndose en el mercado de Reino Unido.

Moy Park tiene su sede central en Irlanda del Norte. Sacrifica aves y fabrica platos preparados tanto en Reino Unido como en Irlanda, Países Bajos y Francia.

La operación se ha cifrado en 1.500 millones de dólares, de los que una gran parte serán pagados en efectivo, además de asumir las deudas de la empresa.

Para JBS esta operación supone un paso adelante en su estrategia por incrementar su catálogo de productos con platos preparados y productos de conveniencia con un gran valor añadido. Además, la compra incrementa su estrategia de diversificación, expandiendo sus operaciones a Europa.

Fuente:

Publicidad